Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD Master 7.1 / DTS 5.1] [Extraido Del BluRay Ecuatoriano]

Registro
24 Jul 2017
Mensajes
490
Reacciones (ptje)
17.938
2541.png


Sinopsis

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Media Info


Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA / Core
Tamaño de archivo : 1,89 GiB
Modo de tasa de bits : Variable / Constante

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA / Core
Tipo de tasa de bits : Variable / Constante
Tasa de bits : Desconocido / 1 509 kb/s
Canal(es) : 8 canales / 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE / Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Sin pérdida / Lossy


FPS: 23.976




Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD Master 7.1 / DTS 5.1] [Extraido Del BluRay]

Desc_g_:pulgar1:
 
Re: Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD Master 7.1 / DTS 5.1] [Extraido Del BluRay]

gracias
 
Re: Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD Master 7.1 / DTS 5.1] [Extraido Del BluRay]

Cual es la fuente? el BD usa no trae latino, no hay rastros del BD Mex, si es autoria ya esta hecho este mismo audio, creo que no existe audio latino del bluray de esta pelicula, pero cual es la fuente real?
 
Re: Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD Master 7.1 / DTS 5.1] [Extraido Del BluRay]

Cual es la fuente? el BD usa no trae latino, no hay rastros del BD Mex, si es autoria ya esta hecho este mismo audio, creo que no existe audio latino del bluray de esta pelicula, pero cual es la fuente real?

Si sabia sobre la versiones USA que se libero y no trajo latino
Ahora los audios los extraje del BluRay que compre en mi pais es region 0
sospechaba que talves seria Castellano, pero al probrarlo ya me di cuenta que si es Latino
Al poner el titulo no sabia si poner [Extraido Del BluRay Ecuatoriano] o [Extraido Del BluRay Region 0]??
 
Re: Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD Master 7.1 / DTS 5.1] [Extraido Del BluRay]

Si sabia sobre la versiones USA que se libero y no trajo latino
Ahora los audios los extraje del BluRay que compre en mi pais es region 0
sospechaba que talves seria Castellano, pero al probrarlo ya me di cuenta que si es Latino
Al poner el titulo no sabia si poner [Extraido Del BluRay Ecuatoriano] o [Extraido Del BluRay Region 0]??

sii exacto las versiones de usa no traen y el bd mex ni ah salido yo creo
lo de la regio 0 jamas lo habia escuchado
pero igual si es de ecuador se le puede poner extraido del bluray ecuador, asi como cuando se pone extraido del bluray mex
 
Re: Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD Master 7.1 / DTS 5.1] [Extraido Del BluRay]

sii exacto las versiones de usa no traen y el bd mex ni ah salido yo creo
lo de la regio 0 jamas lo habia escuchado
pero igual si es de ecuador se le puede poner extraido del bluray ecuador, asi como cuando se pone extraido del bluray mex

A lo de region 0, eso me dijo el tipo que me lo vendio
eso casi siempre lo dicen para q uno lo compre de una xq ya sabiendo eso estamos seguro q el lector BluRay si lo va a leer, los lectores de aca, solo leen region 0 o region a/1
 
Última edición por un moderador:
Re: Mechanic: Resurrection (2016) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD Master 7.1 / DTS 5.1] [Extraido Del BluRay]

A lo de region 0, eso me dijo el tipo que me lo vendio
eso casi siempre lo dicen para q uno lo compre de una xq ya sabiendo eso estamos seguro q el lector BluRay si lo va a leer, los lectores de aca, solo leen region 0 o region a/1

con razon, pues igual ya esta aclarado lo de la procedencia ya el titulo esta completo y no creo que haya problemas con el audio
 
Volver