Mediaplayer y htpc

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
124
Reacciones (ptje)
4
Hola compañeros amantes del HD, como sabran aparte de la PC, hay otros medios que podemos usar para reproducir las peliculas que nos brinda CLUB-HD, io otro foros similares..victory
les comentos que poseo un AMD APU A83870K, 8 GB DE RAM, etc,etc.. indudablemente las peli se ven espectacularmente, no por nada hasta ahora AMD es el unico que pasa (logra los puntajes mas alto que su homologo INTEL/NVIDIA) correctamente el test de calidad HQV 2.0, pero la contra que tiene es el consumo, y todo el armatoste dependiendo el tamaño del gabinete, etc, otra opcion valida son los HTPC, pero nuevamente tenemos en contra el consume io peso del equipo por mas placa itx que sea, y calidad de imagen va de la mano con la opcion elegida procesador/placa de video...
Los reproductores de bluray, no todos tienen la opcion de reproducir correctamente los mkv, no por falta de potencia si por una cuestion de derecho con las cinematograficas y gestion de protecion anticopia etc, por ejemplo algunos no se le puede cambiar el tamaño de los subtitulos o color del mismo, reproducen algunos mkv, y otros no.. lo mismo pasa con los bdremux, llega tener la proteccion cinavia y lola, a los 20 minutos se te corta el audio..
y nos queda los MEDIA CENTER, estos si son capaces de reproducir todo lo que hay, incluso bdremux, aunque eso va de la mano con el tipo de chipset y marca del aparato y no nos olvidemos de las minipc basadas en Android, seguramente es lo que acabara imponiendose como el mejor mediacenter...
 
Hola compañeros amantes del HD, como sabran aparte de la PC, hay otros medios que podemos usar para reproducir las peliculas que nos brinda CLUB-HD, io otro foros similares..victory
les comentos que poseo un AMD APU A83870K, 8 GB DE RAM, etc,etc.. indudablemente las peli se ven espectacularmente, no por nada hasta ahora AMD es el unico que pasa (logra los puntajes mas alto que su homologo INTEL/NVIDIA) correctamente el test de calidad HQV 2.0, pero la contra que tiene es el consumo, y todo el armatoste dependiendo el tamaño del gabinete, etc, otra opcion valida son los HTPC, pero nuevamente tenemos en contra el consume io peso del equipo por mas placa itx que sea, y calidad de imagen va de la mano con la opcion elegida procesador/placa de video...
Los reproductores de bluray, no todos tienen la opcion de reproducir correctamente los mkv, no por falta de potencia si por una cuestion de derecho con las cinematograficas y gestion de protecion anticopia etc, por ejemplo algunos no se le puede cambiar el tamaño de los subtitulos o color del mismo, reproducen algunos mkv, y otros no.. lo mismo pasa con los bdremux, llega tener la proteccion cinavia y lola, a los 20 minutos se te corta el audio..
y nos queda los MEDIA CENTER, estos si son capaces de reproducir todo lo que hay, incluso bdremux, aunque eso va de la mano con el tipo de chipset y marca del aparato y no nos olvidemos de las minipc basadas en Android, seguramente es lo que acabara imponiendose como el mejor mediacenter...

Perfecto
 
ejem, gracias, por los moderadores, en mi caso particular, mi primer mediacenter fue uno que compre en una tienda online, capaz que alguno lo vio tambien, el MINI-1080P, basado en el chip boxchip f10, es particularmente bueno, sin muchas pretenciones, compacto, compatible con "casi todo los archivos multimedia" casi, por que no me leyo una version 720p del secreto de sus ojos , una version de avatar extendida de unos 16gb, que me paso un amigo y anda a tirones con bluray remux, es especial para los m-1080p, ah lee flac (a los que les gusta el buen sonido), paso que le puse un firmware que no era compatible (de otro modelo con el mismo chipset) y quedo kaput... si alguno quiere empezar con un modelito economico lo recomiendo eso si no experimenten mucho.. jejeje
 
Última edición:
y a traves de un importador (los que viven en argentina saben del cepo al dolar etc,etc) me compre y estoy esperando que llegue un nuevo mediacenter, basado en el realtek 1186, es un muy buen chipset, lee practicamente todo (no se si los mkv de 10bits) es el modelo EGREAT R6S PRO, puse mkv de 10bits, por que una ves baje de un torrent la pelicula LEGION en 10 bits y se ve de 10, pero todavia ni ati ni nvidia lo decodifican por hardware, unicamente por software con media player clasic y el codecs madvr, tiene una imagen expectacular, ojala el chipset le de el cuero aunque lo dudo, los ripeos en 10 bits son bastantes raros de encontrar y exigentes en cuanto a procesador, los ripeos de 8 bits seguiran por mucho tiempo mas... cuando me llegue el mediacenter lo probare con una buena cantidad de material exigente y subire mis conclusiones..
 
No es malo tener un plan de emergencia, y tener siempre presente posibles soluciones alternativas!!

Muchas gracias por compartir!!! :dplgar:
 
Buenos muchachos ya me llego el EGREAT R6S PRO, pronto subire las fotos y debo decir que es muy buen mediacenter, salvo una pequeña exepcion... la fuente que trae el mediacenter es medio cortona en energia.. el Egreat trae salida sata y el conector de alimentacion, se le puede conectar disco rigido, grabadora de dvd/ bluray, lo malo es que se queda sin pasarle corriente a los 5 minutos.. y es por que la fuente que trae es de 12V/2A, me voy a conseguir una de 12V/2.5A las de notbook a ver que pasa..
 
GRACIAS AMIGO! yo que soy amante de la tecnología e innovaciones me abriste una ventana nueva.:aplausos::buen post:

SALUDOS!
 
Huu que bueno telmoed! yo hace rato que le tengo unas ganas terribles al media center con un disquito de 2 tb para conectar al led, pero requiere de un poco de previa investigación como vos ya bien lo mencionas xq no salen 2 mangos y despues no quiero tener posibles problemitas. Gracias por la info, la voy a tener en cuenta! :dplgar: _ok
 
Volver
Arriba