Memento (2000) [Version Videomax] Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraido del Blu-Ray)

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
Memento_poster.jpg

SINOPSIS
Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : MEMENTO (VIDEOMAX)\Memento_3spa.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 156 MiB
Duration : 1h 53mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 53mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 156 MiB (100%)


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano. SIN DELAY PARA LAS VERSIONES NO REMASTERED. Existen como 3 versiones del doblaje, esta es la version VideoMax. Busquen en doblaje.wikia.com si quieren más info. Agrego SUP. Pl4yb0y

AUDIO LATINO Y SUP
ACTUALIZADO AL 15/01/2023


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias. Me parece que tengo uno, ojalá sea el otro para tener las dos versiones. :D

Desc_g_
 
Gracias .....Feliz navidad y Prospero año nuevo 2016....:aplausos::dplgar:Hurr4hdance3Hurr4h
 
Volver