Men in Black 3 (2012) 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción. Comedia)

Y EL AUDIOLATINO, LO PODRAN SUBIR APARTE POR FAVOR SE K NO ES RARO O NO VDOSO PERO SE LOS AGRADCERIA MUCHO :llrnd2:
revolver21 crees que podrias subir el audio latino aparte tengo la peli en 720p pero solo en ingles si me haces ese gran favor! estaria muy bien para disfrutarla con mis amigos :)

El audio latino solo es compatible con la version de la pelicula de Club-hd, si la quieres en latino la tendras que bajar de aqui. El audio latino se pone aparte solo cuando la pelicula ha sido postiada anteriormente solo con audio ingles, asi los que ya la bajaron en ingles (de club-hd) le puedan agregar el audio y no tener que bajarse la pelicula nuevamente.