Men in Black 3 (2012) 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción. Comedia)

27 Ago 2012
187
6
esta muy bien la pelicula revolver se ve increible pero me sucede algo que no me habia pasado la pelicula derrepente se alentaba se veia todo en camara lenta y para ver si era el reproductor o la pc probe la pelicula de avenger ke tambien baje y esa no se alenta se ve bien entonces tendria que ser la pelicula

9 Sep 2012
8
0
Es sobre de

Pienso que originalmente will deveria poner mas enfacis en las charlar con k eso es elemental por cierto buen aporte espero suban rapido vatman

27 Ago 2012
88
1
esta muy bien la pelicula revolver se ve increible pero me sucede algo que no me habia pasado la pelicula derrepente se alentaba se veia todo en camara lenta y para ver si era el reproductor o la pc probe la pelicula de avenger ke tambien baje y esa no se alenta se ve bien entonces tendria que ser la pelicula

tengo el mismo problema,probe con varios reproductores y se traba un poco, baje varias peliculas en 1080 de aca y no tube ningun problema,voy a probar con la de 720