Men in Black 3 (2012) 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción. Comedia)

esta muy bien la pelicula revolver se ve increible pero me sucede algo que no me habia pasado la pelicula derrepente se alentaba se veia todo en camara lenta y para ver si era el reproductor o la pc probe la pelicula de avenger ke tambien baje y esa no se alenta se ve bien entonces tendria que ser la pelicula
 
Es sobre de

Pienso que originalmente will deveria poner mas enfacis en las charlar con k eso es elemental por cierto buen aporte espero suban rapido vatman
 
esta muy bien la pelicula revolver se ve increible pero me sucede algo que no me habia pasado la pelicula derrepente se alentaba se veia todo en camara lenta y para ver si era el reproductor o la pc probe la pelicula de avenger ke tambien baje y esa no se alenta se ve bien entonces tendria que ser la pelicula

tengo el mismo problema,probe con varios reproductores y se traba un poco, baje varias peliculas en 1080 de aca y no tube ningun problema,voy a probar con la de 720
 
Muchas gracias por esta excelente y muy divertida película
 
Volver