Men in Black 3 (2012) 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción. Comedia)

excelente como siempre nos sorprenden! a descargar!!
 
SSSimplemente genial esperare la de 720p por que si habra vdd: pero mereces una gran felicitación ya que realizan un excelente trabajo!!
 
No fui al cine por falta de dinero para verla jaja ahora la podre disfrutar en la comodidad de mi casa :)
 
Gracias muchachosss. A esperar la 720p que ya tengo los discos medios llenos jaja

Todo lo que llegue en FullHD 1080p será muy bien recibido!

Estoy muy agradecido por cada uno de los aportes que realizan con dedicación y esmero R21 y Max ya sea en 720p 1080p o HDTV, sin embargo adoro cuando llega un aporte en FullHD 1080p y más cuando es una cinta que pertenece a alguno de mis géneros cinematográficos favoritos. También tengo saturado el disco duro de mi pc, el disco externo portable de 1TB y ya me estoy planteando la posibilidad de comprar otro de 1.5TB. Todo por amor al cine y a los bellos aportes que se hacen desde ésta bonita web.
Saludos desde Colombia!
 
revolver max grasias pero no podria ser mas comprimida por k 14.3 GBTS es mucho no cren.. saludos
 
Volver