C chtabuis 15 Jun 2015 2 0 15 Jun 2015 #66 realizo los comentarios pero no visualizo los link de descarga como tengo que hacerlo para descargar los contenidos, ya me registre!!
realizo los comentarios pero no visualizo los link de descarga como tengo que hacerlo para descargar los contenidos, ya me registre!!
HemoAr Dohko de Libra Administrador 9 Mar 2013 8.221 41.393 15 Jun 2015 #67 chtabuis dijo: realizo los comentarios pero no visualizo los link de descarga como tengo que hacerlo para descargar los contenidos, ya me registre!! Hacer clic para expandir... Despues de comentar, regresas a la primer pagina del post y ahi veras los link Ojo: Los link de MEGA solo son para miembros VIP
chtabuis dijo: realizo los comentarios pero no visualizo los link de descarga como tengo que hacerlo para descargar los contenidos, ya me registre!! Hacer clic para expandir... Despues de comentar, regresas a la primer pagina del post y ahi veras los link Ojo: Los link de MEGA solo son para miembros VIP
Mixman Kempes Miembro VIP 28 Ago 2012 1.052 966 16 Jun 2015 #69 haber checando la membresia VIP espro funke!!