Midsommar (2019) Solo Audio Latino [EAC3 5.1] [Extraido de Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

g0QvT9M.jpg


SINOPSIS
Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

General
Nombre completo : Midsommar (Prime Video)\MidsommarPrime_track2_[und]_DELAY 0ms.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 673 MiB
Duración : 2 h 27 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 27 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
ChannelLayout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 673 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


NOTA: Extraido de Amazon Prime Video. Corre a los 23.976 fps. normales segun lo que he visto. Quedé super confundido al terminar de verla, pero me gustó. Así que no sé si recomendarla o no, pero chequen el doblaje, está bueno.

DESCARGAR AUDIO LATINO + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias por este aporte.
Sabes si hicieron doblaje para la versión extendida?
Saludos!
 
Muchas gracias por este aporte.
Sabes si hicieron doblaje para la versión extendida?
Saludos!

Hola, que yo sepa todavia no hay algun doblaje para versión extendida. Ni siquiera sé si se pueda conseguir en Latinoamerica, creo que solo salió en USA, UK, Italia y Alemania, así que todavia no hay doblaje. Saludos
 
Muchas gracias por tu atención y respuesta camarada.
Vamo a espera a ver si sale algún día.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias, veo que para versiones bluray, en la mitad de la película se desincroniza y luego vuelve a su normalidad, nose si esto se deba a la versión del rip, ya que este audio corresponde a la versión de webdl de Amazon, o a algún otro error.
 

g0QvT9M.jpg


SINOPSIS
Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

General
Nombre completo : Midsommar (Prime Video)\MidsommarPrime_track2_[und]_DELAY 0ms.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 673 MiB
Duración : 2 h 27 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 27 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
ChannelLayout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 673 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


NOTA: Extraido de Amazon Prime Video. Corre a los 23.976 fps. normales segun lo que he visto. Quedé super confundido al terminar de verla, pero me gustó. Así que no sé si recomendarla o no, pero chequen el doblaje, está bueno.

DESCARGAR AUDIO LATINO + SRT
[Hidden content]
Para la version Midsommar (2019) [BluRay] [1080p] [YTS.LT] Delay= +500
 
Volver