Miembro de Club-HD? Necesitas esto!

Yo tengo un motherboard mini-itx Asus AT5IONT-I con OpenELEC que es una version muy compacta de XBMC, de hecho solo necesita entre 80 y 150mb, yo solo tengo una memoria USB de 4Gb con el sistema operativo (OpenELEC) y las peliculas en un NAS.
El XBMC funciona en varias plataformas (Windows, MAC, Linux, Apple TV 1 y 2,iPad, iPhone) y tiene todos los codec necesarios para reproducir todos los formatos de videos, fotos y audio, ademas que te permite organizar todos tus archivos multimedia en bibliotecas, si lo conbinas con el programa Media Companion, tendras la biblioteca mejor organizada.
Les dejo los enlaces de los programas por si alguien quiere probarlos.
http://www.openelec.tv
http://www.xbmc.org
http://mediacompanion.codeplex.com/releases

Salud....os

Se me olvidaba:
Hay aplicaciones para iPhone , iPad y Android para usar estos dispositivos como control remoto.
 
Yo tengo el WDTVLiveHUB que es basicamente este pero con disco interno de 1tb y algunas mejoras mas, la verdad si vale la pena, esta muy perro ver las movies asi, es como tener tu netflix personal.
 
Yo tengo un Xtreamer Prodigy como reproductor multimedia y funciona bastante decentito, pero tuve que ponerle un firmware actualizado por que el que viene de fabrica deja harto que desear.

Funcionan muy bien estos aparatos en todo caso, antes tuve un Asus O Play y me duro como 2 años y tambien reproducia absolutamente todo lo que le metia.

Saludos.
 
Ya que sabes del tema... Te consulto sobre si tu wd live te reproduce todas las películas del Club Pnsand0 Otra duda.... Que me decis del Samsung Bd-f7500? Es mucho? Me recomendás algún otro de menor costo? Es para un amigo que necesita reproducir 3D y películas MKV. Se integra con cualquier tv con HDMI? Son bastantes preguntas xD Espero tu ayuda :d Saludos bye
 
Muy lindo aparatito , yo tengo este , por cierto me lo recomendo un Administrador ( R21 ) y esta barbaroooooo veo todo todoooo
5a3sso.jpg
 
Volver