Mighty Joe Young (1998) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [Extraido De Netflix]

Registro
27 Mar 2018
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
10.818
Mighty.Joe.Young.jpg



Sinopsis:

En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero cuando los furtivos descubren que es real intentarán cazarlo, por lo que el director de una reserva de vida salvaje de California convence a Jill para trasladar al gran gorila Joe allí.


Mediainfo:

Código:
General
Complete name                            : Mi Gran Amigo Joe.eac3
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
File size                                : 525 MiB
Duration                                 : 1 h 54 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 640 kb/s

Audio
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 54 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 640 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 525 MB (100%)
Service kind                             : Complete Main


Nota:

Audio latino 5.1 capturado de Netflix.

Frame rate: 23.976 FPS

Sincroniza con los rips de Blu-Ray con un delay inicial de 300 ms, sin embargo al minuto 35:09 el audio latino se desincroniza porque le faltan unos segundos a la escena cuando el africano despega la fotografía de la pared y la pone sobre un cofre, también al DVD R4 le faltan dichos segundos.


Descarga:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
te cambié el titulo ya que no es audio captura de netflix es extracción intacta E-AC3 5.1 640, no le pongas audio capturado porque captura es diferente a extracción
 
@salazar No pude sincronizar con una version BluRay se desface despues de un tiempo.
Al doblaje latino le faltan unos segundos en la escena cuando el negro despega la fotografía de la madre de la pared y la pone sobre un cofre, al minuto 35:09, también al audio del DVD le faltan.
 
Al doblaje latino le faltan unos segundos en la escena cuando el negro despega la fotografía de la madre de la pared y la pone sobre un cofre, al minuto 35:09, también al audio del DVD le faltan.
Me rendí y deje de intentar no pude aser sync.
 
Volver