Mini pony vs jdownloader, cual es el mejor

para ti cual es el mejor


  • Total de votantes
    30
Jd win

El mi pony primero que nada no se puede llamar asi por favor...quien le puso ese nombre una nena de 5 años?, pero bueno mas alla de eso, creo que el JD es mucho mas simple en su interfaz. Con el mi pony quisieron hacer un JD mas sofisticado y vistoso, y en realidad no les quedo muy bien. Lo unico malo del JD es el maldito "complemento desactualizado"...llamado de atencion para el JD TEAM!! rtfm
 
Habra que poner una encuesta para que participen todos los usuarios del foro y sacar un ganador definitivo :dplgar:
 
Uso Mipony y creo que lo de Jdown es mas comercial... lo usaba hasta que instale Mipony, lo supera ampliamente...
 
Yo me quedo con el jDownloader, la mayoria de los errores que da, es por falta de una actualizacion lo cual se soluciona facil, aparte se me hace mas intuitivo :p
 
Para mi el Jd es una herramienta diaria si sabes buskr en los ajustes y configurarlo a tu manera es el mejor yo solo entro en club-hd hago click derecho en los links de descargas le doy copiar y los manda automatikmente al jd como tengo cuenta premium e Internet de 2gb (descarga real 275 kbs) a las 3 horas ya tengo la peli lista descomprimida en su carpeta solo doble click y ver, el JD es el mejor mi pc solo se apaga y para de descargar cuando se va la luz

jajjaja exactamente eso hacia yo, no apagaba mi pc en toda la semana
 
pues yo le voy mas al Jdownloader por sobre el mypony aunque consume mas recursos que el mypony pero tiene muchas mas prestaciones que el mipony por mucho yo uso la version beta para poder usar mi cuenta de alldebrid y me funciona perfecto asi que yo prefiero el JD :dplgar:
 
MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.-


AH!!!! Y ME OLVIDABA.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60
 
Igual yo amigo, Mi pony nunca me ha gustado, lo probe una vez nada mas pero supongo que fue mas cosa de costumbre al JD, ademas no hay nada realmente que me de motivos para quejarme del JD y lo que mas me gusta es poder controlar la velocidad de descarga, una herramienta muy util en mi caso.
Mi puntuacion es
JDownloader: 9.5
Mi Pony: 7.0

100% de acuerdo ya sea por costumbre o no JD para mi el mejor.
pro: puedes acomodar tus listas de descargas por carpetas, MiPony lo hace pero en el JD es mas facil y ademas con clic derecho en el JD las opciones son mas practicas por ej: forzar descargas, en MiPony... Bueno la ultima vez que lo use y va tiempo, para forzar descargas tenia que entrar a opciones y aumentar la cantidad de descargas paralelas, todo eso para esa boberia. En JD solo botón derecho y forzar descarga super facil. xD
 
Para mi el Jd es una herramienta diaria si sabes buskr en los ajustes y configurarlo a tu manera es el mejor yo solo entro en club-hd hago click derecho en los links de descargas le doy copiar y los manda automatikmente al jd como tengo cuenta premium e Internet de 2gb (descarga real 275 kbs) a las 3 horas ya tengo la peli lista descomprimida en su carpeta solo doble click y ver, el JD es el mejor mi pc solo se apaga y para de descargar cuando se va la luz

Mi pc igual y desde que encontre ClubHD da lastima la pobre no hay respiro para ella jajaja!!! :rs:
 
yo usaba Jdownloader pero no se q pasa cuando pongo mi usuario y pass del Jdownloader no lo reconoce -.-
 
MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60.-


AH!!!! Y ME OLVIDABA.....MiPony me pide capcha y hace cuenta regresiva desde 60

no haz intentado usar el minipony
 
jdownloader esta deluxe con un icono decente y muy buena la aplicacion en todos sus ambitos..,,.yo con uploaded premium estoy rebien...H_b4nger
 
yo usaba Jdownloader pero no se q pasa cuando pongo mi usuario y pass del Jdownloader no lo reconoce -.-
pueden pasar 2 cosas , que se alla terminado la premium o que el JD este desactualizado !!! intenta probar !!
 
Mipony es mucho mas liviano, no usa Java. He probado los 2 y con mipony se hace lo mismo que con Jdownloader, por lo menos es asi con cuentas premium.
 
Me quedo con MyPony. Mis razones son:
Un programa muy liviano (No necesita de Java. No ocupa tanto espacio en memoria)
Realmente te dice qué enlaces están offline
Te informa sobre actualizaciones
Contempla un registro de uso de banda ancha (Gráfica de descarga/subida - Tiempo total de descarga/subida y demás cosas muy buenas)
Incorpora su navegador
Muy buen gestor. Lo recomiendo. Saludos
 
Volver
Arriba