Minority Report (2002) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Maestro Revolver

9 Ago 2012

Minority-Report.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Minority Report
AÑO: 2002
DURACIÓN: 144 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Scott Frank & Jon Cohen (Historia: Philip K. Dick)
REPARTO: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson, Kathryn Morris, Peter Stormare, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick, Jessica Capshaw, Meredith Monroe
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Dreamworks Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga | Thriller futurista. Crimen

PREMIOS: 2002: Nominada al Oscar: Mejores efectos sonoros
2002: Nominada Premios BAFTA: Mejores efectos visuales
2002: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera

SINOPSIS.png

Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.76 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 3 000 Kbps
Resolución: 1280 x 528 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles

Descarga.png

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

MEGA.jpg

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador:
La película no alcanzó el climax que otras producciones de Spielberg han rozado pero el carácter ecuménico y futurista del argumento la hacen una pieza única y de gran estima al legado universal de Steven a la cinematografia. La película que es una radiografía exacta de los manipuladores de la opinión pública, los gobernantes autoritarios, los abusadores del poder y los intolerantes, está cosida fotograma a fotograma por las manos prodigiosas del gran Spielberg y su plantel de fieles colaboradores (el director de edición, fotografía, los soniditas…). La virtud más grande de Steven estuvo en diseñar casi al milimetro esa atmósfera agobiante, inverosímil y grisácea que componen las obras de Philip K. Dick y que gracias a la masificación de información del internet pude leer. Destacable la actuación de Tom Cruise, Colin Farrell y Samantha Morton (me fascinó como la Pre-cogs, Agatha).
Altamente recomendable para los fanáticos de la ciencia ficción que gustan de actuaciones memorables.
Bello aporte R21. Tienes un 10!. Ojalá haya para un 1080p.