Monster's Ball (2001) Solo Audio Latino + SRT [AC3 2.0] [Extraído de HBO Max]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.274
AVvXsEgbmWz8UhDNuRTxivR1SkYQbpbC6CACEEv3ucMWeeewf27FuOj6vW27gnVX7hT_mFnLRNJ4a5_WQaG_TZ94ti_KwFuBoY4AmHxcyhTwGSYflwALxMAOz_YmAgYKCxPxLkTirpQN4oQxPxp0BtywNYXkjVuoeF0bEIgAQVP1ugkzk5lOR5McJIJLwGfX=s500


SINOPSIS
Los Grotowski, el abuelo Buck, su hijo Hank y su nieto Sonny, trabajan como verdugos en la prisión federal de Louisiana ejecutando a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya jubilado, le ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra. Sonny, por el contrario, tiende a apartarse de la tradición familiar. Ante la inminente ejecución de un hombre negro, Sonny y una prostituta lo acompañan en sus últimas horas. Tras su muerte, se desencadena una tragedia.

MEDIAINFO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 51 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 307 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Hace tiempo que esperaba que apareciera el audio latino de esta película. Me la llevo. Muchas gracias!!

Posdata: Si desea que las portadas de sus aportes se puedan visualizar en el portal sección audios, debería alojarlas en un servidor de imagenes como imgur.
 
Volver