Moville Mysteries (TV Series 2002-2003) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de tubi]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941
MY7QM4U.png


Sinopsis

Serie de TV (2002-2003). Mosley Moville es un niño como todos que vive en Ouigee Falls, una ciudad en apariencia común, pero que en verdad está repleta de fenómenos extraños. Espejos encantados, espíritus que circulan por las calles, vampiros hambrientos, estatuas que cobran vida… allá va el curioso Mo a investigar y nada asusta o por lo menos, jamás demuestra sus temores. Mo, acompañado por sus amigos Hitch y Mimi, se sumergen en los intrigantes misterios de su ciudad y viven las más aterradoras aventuras. Prepárate, pues detrás de cada puerta de Ouigee Falls, algo misterioso e inexplicable está sucediendo...

Info

Código:
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 SPF)
Tamaño de pista : 20,8 MiB (100%)
29,970 (30000/1001) FPS
26 Episodios - 2 Temporadas

Nota

Español (Latinoamericano) extraídos de tubi, una de mis series favoritas de la infancia.

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]
 
el audio del episodio 13 de la primera temporada (una vaca que maulla) tiene un error el el minuto 16, el audio queda mudo por un minuto y eso es falla de origen :(
 
el audio del episodio 13 de la primera temporada (una vaca que maulla) tiene un error el el minuto 16, el audio queda mudo por un minuto y eso es falla de origen :(
Se actualiza el capitulo dañado, extraído de la red "créditos a quien corresponda", audio completo y buena calidad.
 
Volver