Mr. Magorium's Wonder Emporium (2007) Solo Audio Latino (AC3 2.0) (Extraído Del DVD) [Sincronizacion Bluray]

Estado
No está abierto para más respuestas.

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.330

758oqI5.png



FICHA

Título original: Mr. Magorium's Wonder Emporium
Titulo Alternativo: El mundo mágico de Magorium
Año: 2007
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Zach Helm
Guion: Zach Helm
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Roman Osin
Reparto: Natalie Portman, Dustin Hoffman, Jason Bateman, Zach Mills, Jonathan Potts, David Rendall, Rebecca Northan, Beatriz Yuste
Productora: Walden Media / Mandate Pictures / FilmColony
Género: Comedia. Fantástico | Cine familiar

SINOPSIS
Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.


Media Info

General
Complete name : (Solo.Audio)Mr.Magoriums.Wonder.Emporium.2007.DVD.AC3.2CH.224kbps-LAT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 151 MiB
Duration : 1 h 34 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 34 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 151 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Audio Extraido del DVD por mi mismo, Mejorado con Ligera masterizacion y Sincronizado Para Bluray
NOTA: Es la Segunda version del Doblaje; realizado para 20th Century Fox, si alguien tiene el Doblaje Original Hecho Para Zima... ¡¡Por Favor Compartalo!!
_sad _sad :((

Delay Reference:
Mr.Magoriums.Wonder.Emporium.2007.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG | 1.80GB [Sin Delay]
Seguro Cualquier otro Release Bluray
:pulgar2: :pulgar2:

Frame Rate: 23.976

No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:


AUDIO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver