Mr. Robot - serie TV season 1 (2015) [AC3 5.1] solo audio latino extraido del DVD

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
1SHwhqq.jpg

Mr. Robot - serie TV season 1 (2015) [AC3 5.1] solo audio latino extraido del DVD



MEDIA INFO:
Código:
General
Complete name :Mr. Robot s01 solo audios latino/Mr. Robot s01e01 - eps1.0_hellofriend.mov_By MDCV.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 178 MiB
Duration : 1h 4mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 4mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 178 MiB (100%)

REVxI3u.gif
8.9


INFO + SINOPSIS:

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Audios AC3 5.1 extraidos del DVD
Alojados en servidores uploaded y 1fichier


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
gracias por el audio ... con esta ojala revo pueda subir la serie aunque sea en web-dl
 
Gracias amigo.
¿Alguna idea de cuándo saldrá algún audio latino para la temporada 2?
 
Gracias amigo.
¿Alguna idea de cuándo saldrá algún audio latino para la temporada 2?

Tal vez para la retransmisión de la serie o solo en DVD, porque leí en la pagina de Space que dijeron: "Por ahora solo será Inglés con subtitulos".

Gracias por los audios amigo, estoy a punto de comprar la serie en DVD, por eso no bajaré los archivos. Hehehe, saludos
 
los delay para la version 1080p web-dl son
capitulo 1 sin delay
el resto 5000
 
Tal vez para la retransmisión de la serie o solo en DVD, porque leí en la pagina de Space que dijeron: "Por ahora solo será Inglés con subtitulos".

Gracias por los audios amigo, estoy a punto de comprar la serie en DVD, por eso no bajaré los archivos. Hehehe, saludos

En que parte leiste esto amigo? Porque me he metido en la pagina y no vi nada parecido...
Espero que saquen pronto el audio en español... Esta seria para mi es una de las mejores... Y mas si te gusta el mundo del Hacking. ^^
 
Volver