Mugen no jûnin (Blade of the Immortal) [2017] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD]

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
Rj8rmfo.jpg


Sinopsis

Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciándo entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante Manji, otorgándole eterna juventud e inmortalidad. Entonces, los padres de Rin Asano serán asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esgrima de sus padres destruido. Para vengarse, pedirá ayuda a Manji, y ambos lucharán contra los Itto ruy.

Premios
2017: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2017: Festival de Cannes: sección oficial (fuera de concurso)

Media Info

General
Complete name : Mugen no jûnin (Blade of the Immortal) [2017] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 387 MiB
Duration : 2 h 20 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 2 h 20 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 387 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

frame rate (fps) : 23.976 (24000/1001) fps



Descarga la pelicula Aqui


Nota: Este audio fue Extraído del DVD.


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Contraseña: Uziel
 
Veo que las traducciones latinas estan mucho mas solicitadas en las peliculas asiaticas, eso es muy bueno porque este cine tiene muy buenas peliculas.

Gracias por el audio.

Saludos.

edit:
para el que le sirva: DELAY de +220ms para que cuadre con las versiones de Bluray: Blade.of.the.Immortal.2017.JAPANESE.1080p.BluRay.x264.DTS-FGT.mkv
 
Última edición:
Volver