Música instrumental de las peliculas

Te gusta la música instrumental de tus películas favoritas


  • Total de votantes
    57

Yonatan

Admin
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.494
Reacciones (ptje)
3.458
Bueno amigos les quiero preguntar si les gusta o no, la música instrumental de sus películas favoritas..
por mi parte me gusta las de

Bueno bueno un poco de info sobre la película para hacer el post mas completo

- Dirección: Michael Bay
- Transformers Dark of the Moon: ha recaudado más de 1,1 mil millones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de la historia del cine y a su vez la más vista de la franquicia Transformers.
- Distribución: Paramount Pictures
- Basada en: Acción figuras de Transformers por Hasbro
- La canción principal de la película se llama Iridescent del grupo Linkin park, es una de mis bandas favoritas pero creo que a perdido un poco el toque como en los discos anteriores (Hybrid Theory) bueno bueno sigamos H_b4nger

La musica Instrumental esta compuesta por Steve Jablonsky
25i2q28.jpg


lista de Soundtrack de transformers 3 :
1- Battle
2- Dark Side Of The Moon
3- I promise
4- Im Just The Messenger
5- In Time You'll See
6- Lost Signal
7- Our Final Hope
8- Sentinel Prime
9- The Fight Will Be Your Own
10- The World Needs You Now
11- There Is No Plan
12- We All Work For The Decepticons
13- We Were Gods Once
14- I Rise, You Fall

Espero que den su opinión si les gusta la música instrumental o no les gusta de las películas favoritas de ustedes

Un gran saludo de parte de Yonatan

:dplgar:
 
Última edición:
:aplausos::aplausos: muy buen post mi amigo, y si me gustan bastante las bandas sonoras que utilizan en algunas peliculas, por ejemplo:
Van helsing, las 2 de sherlock holmes y otras mas, a se me olvidaba esta banda sonora es excelente, junto con su soundtrack, Godzilla.

SALUDOS, MORTALES!!!
 
Última edición:
si hay algunos soundtrack que me gustan en lo particular me gusta mucho el de esta pelicula



buen post men:dplgar:
 
Gladiator.png

Esta banda sonora me gusto mucho!
Buen aporte amigo! :dplgar:

Abrazo! victory
 
Por supuesto!. La banda sonora juega un papel muy importante dentro de la realización cinematográfica, tanto, como el rol de un protagonista o la misma importancia del guión. A través de la banda sonora logramos determinar los diferentes estados de la conducta humana, sensaciones, algunas partituras actuan como premonición de lo que se viene en el metraje, en fin.

El maestro John Williams nos ha regalado algunas de las bandas sonoras más bellas y famosas de todos los tiempos entre las que se incluyen “Tiburón”, “La Guerra de las Galaxias”, “E.T. El Extraterrestre”, “Superman”, o la de las mundialmente reconocidas sagas de “Indiana Jones” o “Parque Jurásico”. Dentro del impecable curriculum vitae de éste magnifico compositor destacan 48 nominaciones a los Premios Oscars (de las cuales ha ganado 5 estatuillas); 20 nominaciones a los Globos de Oro (5 victorias) y 29 nominaciones a los Premios Grammy (5 victorias)…parece que su número de la suerte es el 5!!!. El próximo año espero verle nuevamente nominado por la partitura que compuso para la cinta de Spielberg (Lincoln).

De las bandas sonoras más bellas que he escuchado destaco la de “Memoirs of a Geisha” (por supuesto compuesta por Williams), sin lugar a dudas un brillante ejercicio de orquestación perfectamente armonizada en clave oriental. El virtuoso violín de Itzhak Perlman elevan esta composición a cotas oníricas.

Otra composición de notable belleza es la partitura de “Finding Neverland” compuesta por el polaco Jan A.P. Kaczmarek. La música es un adagio a la magia, la fantasía, los sentimientos en su estado más puro. Hace parte de mi colección de soundtracks.

Otro compositor que le tengo admiración es James Newton-Howard y una de sus partituras que más me fascinan es la de “The Village”, la película, aunque de dudosa calidad y custionadas interpretaciones tiene una de las bandas sonoras más bonitas que se hayan diseñado en los últimos 10 años según la AMPAS y criterio que comparto en absoluto. De Thomas Newman puedo decir que todo lo que sale de éste compositor es poema a mis oídos, sólo dos ejemplos: “Road to Perdition” y “The Little Woman”.
 
Última edición:
21212_front.jpg


:dplgar: particularmente me da escalofríos el soundtrack de esta :bsrs:
 
Para la mejor Banda Sonora de una peli que ha existido es la del Padrino I, II, III, de NINO ROTA.

Saludos!
 
En lo personal, mi iPod esta repleto de soundtracks :B me fascina escuchar este tipo de música, inspiradora a la hora de escribir (al menos por mi parte haha), relajante y causante, inclusive, de algunas de esas lágrimas de emoción, donde hay una lista, un track para cada momento.
Estoy de acuerdo con uno de las respuestas de arriba: Van Helsing, ambas Sherlock Holmes, Godzilla y Jurassic Park; aunque también para mi están (algunas por razones que no sé explicar): The last Airbender, Three Musketeers de Paul Haslinger, The Amazing Spider-man, The Adventures of Tintin, Harry Potter...Azkaban y ...Goblet Of Fire, y los de National Treasure de Trevor Rabin.
 
Volver
Arriba