My Hero Academia: Heroes Rising (2020) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 224KBPS] Completo + Forzados [Extraido de Prime video]

Registro
26 May 2019
Mensajes
97
Reacciones (ptje)
7.544
JW56inh.jpg

Después de la batalla culminante de All Might contra All-For-One y su retiro como el Símbolo de la Paz, ahora que queda un vacío de poder en la industria de los héroes, un villano llamado Nine que ha estado al acecho en las sombras decide hacer su movimiento. Durante un viaje escolar, Deku y los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a este villano y su un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla. My Hero Academia: Heroes Rising es una nueva aventura en la que un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en superhéroes profesionales, luchan en un mundo lleno de personas con habilidades, también conocidas como peculiaridades contra Nine, el villano más fuerte hasta el momento.

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 44 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 167 MiB (100%)
23FPS

Nota: Audio con mejor calidad que HBOGO

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
en starz esta pero que region deberias de espicificar la region
 
para bajarla para que mas podria ser
 
Volver