My Hero Academia S01 (2016) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraido De Funimation]

Registro
29 Oct 2020
Mensajes
26
Reacciones (ptje)
170

wUPSLnH7MFRiSz73u2JT0OK1uEE.jpg



SINOPSIS :

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe

MediaInfo :
General
Complete name : S01E01_My_Hero_Academia_Spa.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 45.1 MiB
Duration : 24 min 38 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 24 min 38 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 45.1 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

Video

Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS

DESCARGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
te corregí el titulo ya que estaba mal, y aparte debes poner los fps del video de extracción de dichos audios latinos
 
sí, así está bien, seguro son fps raros ya que no habia visto que tuvieran 46, el que más sale es 23, pero al menos ya están ahi los fps
 
Disculpa Ya estan corregidos no vuelvo a cometer errores tengo las demas temporadas 2, 3, 4
 
Hola, gracias por los audios, están sincronizados para alguna versión?
 

wUPSLnH7MFRiSz73u2JT0OK1uEE.jpg



SINOPSIS :

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe

MediaInfo :



Video

Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS

DESCARGA:

[Hidden content]
EXCELENTE!!! APLICANDO UN DELAY DE -8500ms en 23,976 fps (versión bajada de intercambiosvirtuales) sincroniza fenómeno.
 
Volver