My Hero Academia S02 (2016) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraido De Funimation]

Registro
29 Oct 2020
Mensajes
26
Reacciones (ptje)
170

My-Hero-Academia-2016-Season-2.jpg


SINOPSIS :

La segunda temporada de la serie de anime My Hero Academia fue producida por Bones y dirigida por Kenji Nagasaki. Al igual que la primera temporada, adapta el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi's desde el resto del tercer volumen hasta el final del octavo volumen en 25 episodios, y sigue las aventuras de Izuku Midoriya.
General
Complete name : S02E01 My Hero Academia - Es la idea, Ochaco.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 44.1 MiB
Duration : 24 min 4 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 24 min 4 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 44.1 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

Video

Frame rate : 23.974 FPS

DESCARGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
El episodio 12 pierde la sincro a los 7.30 minutos.

Actualización: Aparentemente, el video origen de los audios tiene un corte desde el minuto 7.28 hasta el minuto 7.54. Tuve que completarlo con el audio en inglés.
 
Última edición:
Excelente aporte, esperando más temporadas.
Gracias por compartir.
 
B
El episodio 12 pierde la sincro a los 7.30 minutos.

Actualización: Aparentemente, el video origen de los audios tiene un corte desde el minuto 7.28 hasta el minuto 7.54. Tuve que completarlo con el audio en inglés.
Bro Mil Disculpas, Cuando Lo Extraje de la Plataforma Estaba Con Ese Defecto De Origen xD jeje Mil Disculpas pero lo checo a ver que tal si ya corrigeron el error jeje :D PD: Saludos
 
B

Bro Mil Disculpas, Cuando Lo Extraje de la Plataforma Estaba Con Ese Defecto De Origen xD jeje Mil Disculpas pero lo checo a ver que tal si ya corrigeron el error jeje :D PD: Saludos
No hay drama. Conseguí otra versión del video y anduvo joya! Gracias!
 
Volver