Narcos - Netflix Temp. 1 (2015) [AC3 2.0 audio descriptivo español latino]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
Y4kuhDZ.jpg

Narcos - Netflix Temp. 1 (2015) [AC3 2.0 audio descriptivo español latino]



MEDIA INFO:
Código:
Source...........................:  [NETFLIX]
Format...........................:  AC3 
Duration.........................:  47 minutos aprox.
Bit rate.........................:  192 kb/s
Channel(s).......................:  2.0
Frames per second................:  23,97fps

REVxI3u.gif
9.1


INFO + SINOPSIS:

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Audio capturado de Netflix y adaptado para: Narcos S01 1080p NF WEBRip DD5 1 x264-NTb
No existe el doblaje completo en español latinoamericano. la serie esta en "spanglish" con subtítulos forzados en español.
Esta es la opción de audio para verla sin leer subtitulos.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias compañero, vamos a ver que tal, tengo una hermana que le gustan este tipo de series, pero como tiene un problema en un ojo a raiz de una operación, no puede leer bien los subtitulos, asi que creo le vendra bien estos audios. Mil gracias.
 
Gracias compañero, vamos a ver que tal, tengo una hermana que le gustan este tipo de series, pero como tiene un problema en un ojo a raiz de una operación, no puede leer bien los subtitulos, asi que creo le vendra bien estos audios. Mil gracias.

"Con estos audios se puede ver la serie con los ojos cerrados". Incluso los audios por si solos funcionan como radio novela.
 
Volver