Narcos season 2 - serie de tv Netflix (2016) Sólo Audio [Latino descriptivo] + [latino castellano] [AC3 2.0] [WebRip]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
9jhkq322.jpg

Narcos season 2 - serie de tv Netflix (2016) Sólo Audio [Latino descriptivo] + [latino castellano] [AC3 2.0] [WebRip]





MEDIA INFO:
Código:
General
Complete name : NARCOS season 2_01 descriptivo By MDCV.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 72.5 MiB
Duration : 52mn 45s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 52mn 45s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 72.5 MiB (100%)

Frames per second................:  23.976 fps


REVxI3u.gif
8.9 Top Rated TV #40


INFO + SINOPSIS:
“Narcos” es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de uno de los capos de la cocaína más importante de Colombia, Pablo Escobar. En su segunda temporada, “Narcos” de Netflix cuenta los últimos 14 meses de vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien intentó seguir sus actividades ilícitas tras la fuga. No obstante, el bloque de búsqueda de Colombia le cerró el paso hasta el 2 de diciembre de 1993, fecha en que perdió la vida.

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Audios capturados en Netflix.

Son 2 versiones de audio. La serie no tiene doblaje 100% latino. Originalmente es en latino e ingles.
Estos audios son para poder ver la serie sin tener que leer subtítulos.
El audio descriptivo narra en off los diálogos en ingles y las diferentes acciones. Algo parecido a una radio novela.
En el segundo audio los diálogos en ingles están doblados al castellano y el resto en latino.

Los audios están adaptados para:
narcos.s02e01.720p.webrip.x264-skgtv
narcos.s02e02.720p.webrip.x264-skgtv
narcos.s02e03.720p.webrip.x264-skgtv
narcos.s02e04.720p.webrip.x264-skgtv
narcos.s02e05.720p.webrip.x264-skgtv
narcos.s02e06.720p.webrip.x264-skgtv
Narcos.S02E07.PROPER.720p.WEBRip.X264-DEFLATE
narcos.s02e08.720p.webrip.x264-skgtv
narcos.s02e09.720p.webrip.x264-skgtv
narcos.s02e10.720p.webrip.x264-skgtv

z7vn8wfn.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
7ct46zoj.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
2kbzil5a.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias amigo MDCV1721. Tb_up3 Me llevo el castellano-latino.
¿Alguien sabe si de la primera temporada salió o saldrá un audio latino completo?
¿Alguien sabe si hay videos que no tengan los subtítulos forzados en inglés pegados a la imagen cuando hablan en latino?
 
gracias amigo te pasaste con el doble audio recomiendo mas el español españa es muy bueno obvio que es mixto no (latino + español españa no las partes donde hablan ingles) el latino es descriptivo no cuadra THANK´S
 
al igual que esta temporada se emito en latino pero demasiado descritivo solo salio ese audio pero tambien salio en latino-castellano muy bueno y esas voces en castellano xD jaja saludos
 
Gracias amigo MDCV1721. Tb_up3 Me llevo el castellano-latino.
¿Alguien sabe si de la primera temporada salió o saldrá un audio latino completo?
¿Alguien sabe si hay videos que no tengan los subtítulos forzados en inglés pegados a la imagen cuando hablan en latino?


al igual que esta temporada se emito en latino pero demasiado descritivo solo salio ese audio pero tambien salio en latino-castellano muy bueno y esas voces en castellano jaja saludos
 
Gracias, seguro sirven también para oirlos en el carro como un audiolibro. Sal2
 
Volver