Naruto S09 (2007) Solo Audio Latino (AAC 2.0) + SRT (Forzados + Completos) (Extraído De Netflix)

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Mensajes
504
Reacciones (ptje)
6.667
2613396ca922d878fd97d3919c32a445-XL.jpg

Sinopsis
La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

MEDIAINFO
Audio
ID : 1
Format : AAC LC SBR
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Commercial name : HE-AAC
Format settings : Explicit
Codec ID : mp4a-40-2
Duration : 23 min 36 s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 23.438 FPS (2048 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 21.6 MiB (100%)
Encoded date : UTC 2019-12-17 18:47:51
Tagged date : UTC 2019-12-17 18:47:51​

FPS: 29.970
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Utilice el programa "Rename your TV Series Files" para poder ordenarlos mas rápido, y se guardaron en .mp4 pero no afecta el audio, sigue estando intacto
 
Según creo, por la manera en como NF esta dividiendo los episodios, esta temporada es la que naruto se enfrenta a Gara y termina yéndose de su aldea para continuar su entrenamiento, ¿cierto?
¿Sera que sacan su doblaje para las siguientes temporadas/episodios, hasta concluir?
Muchas gracias por compartir el material.

Debo decir que en su momento esta serie me aburría un monton, en la tv local pasaban siempre los mismos episodios (el examen de chunin), en el internet solo hablaban de naruto xD y no me gustaba que publiquen los videos HARDSUBED (asi que pase de largo en sus estrenos), ademas yo andaba disfrutando de otras series muy poco conocidas como MONSTER (muy buena), ahh esas épocas... sin embargo hace unos años atrás me anime a conseguir todos los episodios que no son de relleno (que fueron mas de 200 al final), y saltando los episodios de la aldea de la hoja debo decir que la historia es muy buena, mucho mejor que DBZ (DB sigue siendo para mi la mejor) y demás animes de mas de 100eps (asi es chupense esa fans jajajja), la verdad que vale la pena verla (en japones jejeje).

Saludos.
 
Muchas gracias por subir todas los audios de todas las temporadas!
 
Volver