Never Back Down (2008) Solo Audio Latino [DTSMA y AC3 5.1] [Extraido del Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
bSXyvdX.jpg

SINOPSIS
En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO DTSMA
General
Complete name : Never Back Down (Quality)\NBD ESP DTS-HD MA 5.1, 16 bits, 48kHz.dtsma
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
File size : 1.63 GiB
Overall bit rate mode : Variable / Constant

Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Bit rate mode : Variable / Constant
Bit rate : Unknown / 1 509 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 93.750 fps (512 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossless / Lossy


MEDIAINFO AC3

General
Complete name : Never Back Down (Quality)\NBD ESP 5.1, 48kHz.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 362 MiB
Duration : 1h 53mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 53mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 362 MiB (100%)


NOTA: EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD CLUB-HD. UNICO EN LA RED.
Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por Quality Films. Finalmente tengo una buena conexión y ya pude subirlo. Dejo también el SUP por si acaso lo quieren. Comenten con qué versión les fue bien, ya que no tengo ni idea. Tengo en la mira algúnos otros releases de Quality, pero va a tomar tiempo encontrarlos, ya que los compro. Pl4yb0y

AUDIO DTSMA
Dividido en 3 partes. Para descomprimir necesitan 7-Zip

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
AUDIO AC3

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
SUBTITULO EN SUP

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
muy bueno espero q coincida con la version que tengo; gracias
 
este esta mejor de calidad que el mio :dplgar:
 
no le quedo a mi version, tengo una version que dura 1:53 mins 28 s

:(
 
Volver