No Estamos Solos (2016) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.163
f0506b4155fd557505b96a9e70a3ca4c.jpg


Sinopsis

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 104 MiB
Duration : 1 h 15 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 15 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 104 MiB (100%)

Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 23.976

Nota: La pelicula es Latinoamericana, mas preciso de Peru, nose si haya blurays quiza solo dvd, asi que aqui tienen el audio latino de netflix
por si alguien lo quiere


Audio E-AC3 5.1 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
No entiendo porque sacar un audio de una pelicula latinoamericana. Si uno encuentra el video va a venir seguro con el idioma original. :cnfus:
 
No entiendo porque sacar un audio de una pelicula latinoamericana. Si uno encuentra el video va a venir seguro con el idioma original. :cnfus:

pues si eso si, aunque no te confies, aveces aunque la pelicula sea latinoamericana viene con idioma ingles, ya sabes puede que sea mexicoestadounidense algo asi
pero pues yo publique el audio para el que lo quiera, no esta demas prevenir, que una peli latinoamericana tmb se doble en ingles, asi como hay doblajes rusos
franceses alemanes, latinos, hay estadounidenses, no hay bronca
 
Volver