- 17 Dic 2019
- 24
- 4
Hola, les escribo para preguntarles como ago para subir los permisos para publicar TEMAS en la sección de PELICULAS, especificamente en la de "
mm no creo que eso sea de esa manera, no se puede andar metiendo a todo mundo que pida o quiera ser uploader, ya tenemos los suficientes uploaders
Disculpa brady, creí que si alguien deseaba ser uploader pues le daban su oportunidad, ahí elimine mi comentario, saludos!mm no creo que eso sea de esa manera, no se puede andar metiendo a todo mundo que pida o quiera ser uploader, ya tenemos los suficientes uploaders
no te preocupes, pero no no es asi, no se les puede dar oportunidad a todos, igual saludosDisculpa brady, creí que si alguien deseaba ser uploader pues le daban su oportunidad, ahí elimine mi comentario, saludos!
lo siento pero tampoco puedes compartir links externos, eso es spamEntiendo, gracias por responder...
Buenas tardes Spectro64.Hola, les escribo para preguntarles como ago para subir los permisos para publicar TEMAS en la sección de PELICULAS, especificamente en la de "
Blu-ray / WEB-DL 1080p".
A la espera de su pronta respuesta Spectro64.