Non-Stop (2014) Solo Audio Latino (Doblaje Los Angeles) [AC3 5.1 y 2.0] [Extraido del Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

LzFfc28.jpg


SINOPSIS
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
5.1
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 340 MiB
Duration : 1 h 46 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 340 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


2.0
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 170 MiB
Duration : 1 h 46 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 170 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por ZC Entertainment. Este doblaje está hecho en el mismo estudio donde hacen los doblajes de Lionsgate, en Los Angeles. Es distinta a la versión ya publicada anteriormente en el foro. No contiene subs forzados porque los textos en este Blu-Ray son traducidos en pantalla. :espia:


DESCARGAR (5.1/2.0 Y SUP)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias!!

Non-Stop.2014.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - Delay:+22000
 
Última edición:
Volver