- Registro
- 8 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 27.825
Buenas noches Club, muy claras las normas. Pregunto: Si comparto el aporte en facebook para que mis contactos den en el link y visiten la página y se registren y formen parte del club, ¿No hay problema?, la norma dice textualmente "Esta totalmente prohibido llevar nuestros aportes a otras paginas, asi como también compartir los links directos en otros sitios" más no menciona el compartir el aporte como enlace a la página.
Con eso no hay ningun problema amigo Jagger1979. Esas reglas estan apuntadas a las personas que esperan a que nosotros hagamos y terminemos todo el trabajo de Ripeos, edicion de audio Latino, Subtitulos, Etc... para luego llevarselos a sus propios sitios de descarga.
Solo me quedo duda en el punto 4 porque a veces mas de una persona usa la mesma computadora, pero excelente por las reglas.
Mientras no uses sus cuentas para hacer nada raro contra el Club, esta todo bien.
ok enterado y aprovechando como puedo comprar desde aqui para ayudar???
Mi cuenta se vence mañana 19/10/2013, gracias.
Esto te puede ser de ayuda:
http://www.club-hd.com/showthread.p...l-de-1-y-3-meses-para-los-Miembros-de-Club-HD!
YO COMPRO UPLOADED AQUI pero 6 meses no c si esto los ayude mucho , pero me queda mas facil porq me toca q me presten la targeta
gracias todo entendido
Claro que nos ayuda con el mantenimiento del Club. Muchas gracias por tu apoyo amigo VIDEOFULL.
Tb_up3
No está de más recordarlo
Exacto!
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL CLUB....AHORA, PREGUNTO SI ESTO SE ESTA ENVIANDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB, O YO COMETI ALGUN ERROR.....ME GUSTARIA SABER, PORQUE CREO QUE SIGO LAS REGLAS? ABRAZOS MAESTROS, SON LO MEJOR!!!!:cnfus:
Absolutamente para todos.
Felicitaciones muy buena explicacion aqui en venezauela recurro a un revendedor ya que las politicas cambiarias de mi pais me obligan gras master
muy contento con los aportes de la pagina club-hd cuando pueda y este a mi alcance hare otro aporte a nuestro distinguido club...
saludos desde coro falcon venezuela
Todo muy claro y entendible amigo. Gracias por seguirnos. :dplgar:
Concuerdo con todo lo expresado. Sóo tengo un consejo o pedido, poder colaborar desde otros medios ya que no tengo tarjeta de credito. Soy un seguidor desde la primera hora y me dá mucha impotencia no poder dar apopyo a esta gran web. Saludos y sigan así.
Los fondos sólo los necesitamos por Paypal, ya que las herramientas que contratamos solo permiten ese medio de pago para seguirlos extendiendo. La verdad que no nos queremos poner abusivos con las contribiciones. Ahora si vemos que no podemos llegar a nuestro objetivo de cada mes, ahi veremos si podemos implementar otro medio para lograr nuestro fin.