Normas de Club-HD!

Excelentes reglas, asi se va fortaleciendo el sitio y es mejor apra todos, SALUDOS y GRACIAS :dplgar:

Exelente post, reglas muy simples que debemos cumplir por el bien de club, gracias muchachos por todo el trabajo que realizan.

muy bien, lo de las normas aunque en verdad las pusieras o no, las llevo a cabo debido a que esta bien cabron conseguir peliculas HD en internet y con buenos links, así que si piensan bien tus usuarios deberían de pensar algo similar, ya que mientras más difundido este un link más facil es que lo borren por derechos de autor, pero en fin, sobre lo de comprar cuentas, pues esta bien, este no es un sitio para hacer publicidad de otros sitios, al contrario hasta deberian de poner tus anuncios para apoyar a club-hd

Podríamos poner mucha más publicidad, pero a mi en lo personal no me agradaría ver al club lleno de anuncios y pop ups molestando por todas partes. Gracias por tu comentario.

Tres meses afuera por distraidos. :plgrsa: N0_2

la ultima ves q compre de aqui, no recuerdo un descunto, fue uploaded, siempre tuve q desblocker los archivos con respuestas, o gracias

Eso es un sistema que yo mismo agregue al club para tener mas control y seguridad de nuestros links, es por bien del Club amigo ellatino. agree

Gracias a todos por sus buenos comentarios.

Max

Estoy de acuerdo, su tiempo y el gran aporte que nos hacen a todos nosotros no es de valde, los apoyo, y pront

Normas sencillas y las cuales, si todos las seguimos, harán mucho bien a esta comunidad!
Los apoyo totalmente!
:aplausos:

Estas normas son justas y necesarias, fáciles de cumplir y lo mejor es que si las cumplimos podremos disfrutar de películas en alta definición.
Muchas gracias a todos los responsables de crear y administrar este sitio web, portal o foro(no se con exactitud la definicion, jejeje).

Volver