Normas de Club-HD!

ok. enterado. ya nadamas una duda y si ando en la oficina y alguien mas tiene cuenta aqui, hay problema? digo por aquello de las ip? saludos y muchas gracias.

Lo ideal seria que te conectes desde tu hogar amigo pero si hay mas de una cuenta con la misma IP podrias correr el riesgo de Ban. Yo sabre si recibo registros con la misma Ip, si me avisas de antemano no habra problema de todos modos lo ideal es que te loguees desde tu hogar.:dplgar:

La verdad me siento frustrado..muy buena pagina... Ya me registre...ya entro bien con mi login.. Pero al querer comentar ...agradecer..etc.. Para liberar los links de alguna pelicula... No puedo... Aparece este mismo cuadro para mensajes pero bloqueado.. No puedo escribir nada..y no encuentro un boton a algo para ver los links... Saludos

Hola!

Eso se soluciona muy facilmente limpiando los Cookies de tu navegador.

Un saludo y bienvenido a Club-HD.

Max

Gracias max espero la pagina siga creciendo no soy muy activo pero para mi es la mejor pagina en cuanto a peliculas espero y en la medida de lo posible poder aportar algo a la causa saludos

Estoy de acuerdo con las políticas! yo eh comprado cuentas por unos días de esta pagina y nunca tuve problemas... asi que seguire comprando.

Saludos!

hola me parece barbaro , si hay aportes que se aga al club , yyy el que quiera compartir que lo aga se lo propio

Volver