Normas de Club-HD!

Gracias por la informacón, normas entendidas y faciles de cumplir. Gracias por su trabajo.

Yaaay MIl graciias por las peliculas de en espanol latino me eh comprado cuentas debajo del link que dejan!!!

Hola una pregunta dices en el punto 3) No insistan pidiéndonos que subamos nuestros aportes a sitios como Mega, Mediafire, jumbofile, FireDrive y sitios similares que no aporten nada a Club-HD, por si no saben les informo que estos sitios, sobre todo Mediafire, elimiina cuentas completas a los usuarios que usan este servidor para subir peliculas, asi que usar este filehost es una total perdida de tiempo. Sabemos que descargar de Mega es lo más maravilloso que hay, pero tengan en cuenta también que a nosotros no nos conviene en lo absoluto.
Pero se puede hacer pedido de Audio de alguna película?

Pero se puede hacer pedido de Audio de alguna película?

estamos por abrir una zona de pedido de audios amigo, no desesperes puedes dejar tus comentarios y sugerencias para tomarlas en cuenta

Bueno solo queda agradecer el tiempo que dedican a subir las películas a los servidores porque requiere de tiempo y en la sociedad de hoy en día donde trabajas, estudias, capacitaciones y demas cosas que nos dejan muy poco tiempo es de agredecer y alabar vuestra labor gande Club-hd Tb_up3:D:thank-you: