Normas de Club-HD!

Estas son las simples normas que deberán ser respetadas en Club-HD:

1. Esta totalmente prohibido llevarse los links directos de nuestros aportes del Club a otros sitios web.
Si vemos y/o nos informan que algún miembro de Club-HD está llevando los links de descarga de nuestros aportes a otros sitios, nos veremos obligados a suspender a dichos usuarios por unas semanas, y si luego de la sanción el usuario continuara con dicha actividad, será baneado permanentemente de Club-HD. Dicho sea de paso que es lo que menos queremos, ya que apreciamos mucho a todos nuestros miembros.

2. No se puede dejar enlaces hacia otras páginas de Descarga. Si pueden dejar links a sus sitios personales, canales de Youtube, cuentas de Facebook, o cualquier otro sitio web que sea de su agrado.

3. Por favor, eviten dejar comentarios tales como sdfsdfsddfsdfdfdfsddfdsfsdfsd o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Mensajes Incoherentes) y cosas similares al momento de desbloquear los links de descarga, si alguien de nuestro Staff se encontrara con un mensaje de éstos, dicho miembro que dejó tal mensaje será infraccionado, y si la falta se volviera a repetir el usuario será "Excluido" de Club-HD hasta por un mes completo.

Eso es todo. Como lo ven las reglas del Club son muy simples de seguir :dplgar:

Saludos y éxitos!

Max
Enterado

Estas son las simples normas que deberán ser respetadas en Club-HD:

Eso es todo. Como lo ven las reglas del Club son muy simples de seguir :dplgar:

Saludos y éxitos!

Max