Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
siempre estuve con ustedes club-hd, esas fueron mis reglas desde que baje la primera pelicula de esta pagina, supe que iban a traer buenas ondas siempre, cuidemos este sitio es lo mejor para nosotros los latinos
Esta pagina es de excelencia lo menos que puede uno hacer es cuidarla para seguirla teniendo, gracias por las recomendaciones y seguir mejorandola con tanta calidad.
muy bien las reglas me parecen mas que sensatas un aplauso a todo el equipo de club hd y si es mejor comprar (como lo hago) cuentas de los sitios oficiales un gran saludo y un abrazo
entendido para que luego no digan el porque me bannearon aqui estan la reglas para poder seguir disfrutando sin ningun problema los aportes de esta gran pagina
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL CLUB....AHORA, PREGUNTO SI ESTO SE ESTA ENVIANDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB, O YO COMETI ALGUN ERROR.....ME GUSTARIA SABER, PORQUE CREO QUE SIGO LAS REGLAS? ABRAZOS MAESTROS, SON LO MEJOR!!!!:cnfus: