Nuevo modo o formato de compresión en las peliculas?

Registro
20 Sep 2012
Mensajes
96
Reacciones (ptje)
10
Hola!. Quisiera saber si por casualidad han cambiado el formato o modo en el que comprimen las películas ya que, las últimas que he descargado (ejm: Carrie, Gravity, the fifth state), el blu-ray no las puede leer, anteriores a esas (ejm: Elysium, star trek, etc) las reproduce sin problema alguno.
Gracias...!
 
pues las especs son las mismas usan el mismo formato en todo, a mi me da problema cuando son de perfil 5.1 lo que se puede hacer hacer es comparar con el pc el video que si te lee el reproductor con uno que no te lo lea utilizando una herramienta tipo gspot o parecidos para ver justamente el codec de video/audio que llevan.
O 2 puede ser un problema de firmware cosa que puedes solucionar actualizando
O 3 puedes mkvmerge para solucionar tus problemas con los mkv nada mas poner atención al tuto que se encuentra aqui y fijarte cual probablemente sea el error que te da
 
a mi tambien me paso con algunas de las ultimas tampoco me las lee... anteriormente me las leia todas independiente que fueran 1080p o 720p...por eso tambien me estaba preguntando lo mismo y hay algunas que me las reproduce pero no me esta reproduciendo los subtitulos ultimamente por eso tambien me estaba preguntando lo mismo...
 
a mi tambien me paso con algunas de las ultimas tampoco me las lee... anteriormente me las leia todas independiente que fueran 1080p o 720p...por eso tambien me estaba preguntando lo mismo y hay algunas que me las reproduce pero no me esta reproduciendo los subtitulos ultimamente por eso tambien me estaba preguntando lo mismo...

los subtitulos los puedes solucionar con el mkvmerge, las peliculas puede ser que tu reproductor de blu ray no se compatible con películas de perfil 5.1
aqui te puede servir este tuto que hizo REVO http://www.club-hd.com/showthread.php?322-Corregi-pelicula-MKV-que-tu-TV-no-reconoce-(Tutorial)
 
a mi tambien me paso con algunas de las ultimas tampoco me las lee... anteriormente me las leia todas independiente que fueran 1080p o 720p...por eso tambien me estaba preguntando lo mismo y hay algunas que me las reproduce pero no me esta reproduciendo los subtitulos ultimamente por eso tambien me estaba preguntando lo mismo...

y si no te funciona te recomiendo bajar los subtitulos de a www.subdivx.com ahi no te dará problema es mejor que los subtitulos y el video tengan el mismo nombre para que se lean como uno solo
 
Tuve un peculiar inconveniente con la pelicula Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer m-1080p
Cuando puse esta pelicula en mi Bravia Sony KDL 47W805A desde el Disco Duro Externo USB El Tv Se me reinicia. Hasta en una se me apago y quedo parpadeando la luz de la base se puso roja y parpadeaba 8 veces.
Sin Embargo en la PC Si la lee.
Primera vez q sucede con una pelicula quisiera saber si a alguien mas le sucede y si le sucedio como lo soluciono gracias.
 
Tuve un peculiar inconveniente con la pelicula Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer m-1080p
Cuando puse esta pelicula en mi Bravia Sony KDL 47W805A desde el Disco Duro Externo USB El Tv Se me reinicia. Hasta en una se me apago y quedo parpadeando la luz de la base se puso roja y parpadeaba 8 veces.
Sin Embargo en la PC Si la lee.
Primera vez q sucede con una pelicula quisiera saber si a alguien mas le sucede y si le sucedio como lo soluciono gracias.

¿Probaste con ésto, Maxito?

http://www.club-hd.com/showthread.php?322-Corregi-pelicula-MKV-que-tu-TV-no-reconoce-(Tutorial)

Max
 
Volver
Arriba