Office Christmas Party (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del DVD]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.956
CRIST.png


SINOPSIS:
FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA
A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.



MEDIA INFO
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 338 MiB
Duration : 1h 45mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 45mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 338 MiB (100%)



FPS DEL VIDEO: 23.976

Buenas Tardes,
Les dejo la solucion para la sincronizacion del Audio con el Video y que no haya desface progresivo.
si se dan cuenta el FPS del video es 24fps pues el que yo tengo es "Office Christmas Party (2016) [1080p] [YTS.AG]"
lo unico que deben hacer es cambiarle en el mkvtolnix la duracion del fps del video a 24000/1001p y listo.

queda sincronizado audio y video sin delay ok..

un saludo, su amigo
Marbol.


1FICHIER
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


UPTOBOX
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


AvoHD



 
Última edición:
No calza con el WEB-DL y me imagino que ni con el Blu-Ray, posiblemente por los fps, por más que lo sincronizo el principio queda bien y se desfasa mas tarde, alguien sabe como se arregla?
 
gracias oye pero no veo que estes leyendo las reglas donde estan los FPS? todos los audios tienen que llevar los FPS del video para saber no lo digo yo lo dicen los admis hay tienes a revo con las reglas y tenemos que seguirlas tal cual no eh mirado ningun FPS en tus audios y si la regla dice que lo pongas pues ponlo
 
Volver