Office Christmas Party Vers. Unrated (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.955
400%2B%25281%2529.png


SINOPSIS:
FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA
A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.



MEDIA INFO
General

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 507 MiB
Duration : 1h 50mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 50mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 507 MiB (100%)



FPS DEL VIDEO: 23.976 (24000/1001)



Audio


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

SUP
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


AvoHD



 
tengo esta version... Office.Christmas.Party.2016.1080p.BluRay.x264-DRONES... pero no me sirvio, se desajusta si ajusto al principio se desincroniza al final y viceversa
 
tengo esta version... Office.Christmas.Party.2016.1080p.BluRay.x264-DRONES... pero no me sirvio, se desajusta si ajusto al principio se desincroniza al final y viceversa

Esta version es unrated (sin censura) tiene 5 min mas
 
aun no sacan rips de las unrated entonces, pero si es audio completo latino o como SS y BVS? porque la de mi abuelo es un peligro tmb tiene theatrical y unrated y la unrated es dual en el mismo audio latino ingles no salio latino completo aunque aqui son 5 minutos en la otra peli no recuerdo cuanto era pero eran como 15 minutos mas o menos
 
Desc_g_
Perfecta para la versión Office.Christmas.Party.2016.UNRATED.720p.BluRay.x264.DTS-HDChina, muchas gracias
 
Última edición:
aun no sacan rips de las unrated entonces, pero si es audio completo latino o como SS y BVS? porque la de mi abuelo es un peligro tmb tiene theatrical y unrated y la unrated es dual en el mismo audio latino ingles no salio latino completo aunque aqui son 5 minutos en la otra peli no recuerdo cuanto era pero eran como 15 minutos mas o menos

Ya hay un rip desde la mañana busca bien x'D
 
Última edición por un moderador:
Ya hay un rip desde la mañana busca bien x'D

pues buscare bien, no es que sea una pelicula que me preocupe ni nada por verla me tomare mi tiempo para buscar los rips unrated y todo eso por mientras vere otras pelis que ya tengo en bluray latino 5.1
 
pues buscare bien, no es que sea una pelicula que me preocupe ni nada por verla me tomare mi tiempo para buscar los rips unrated y todo eso por mientras vere otras pelis que ya tengo en bluray latino 5.1


Ese rip lo encuentras en un solo lugar y tu sabes donde xD xD
 
Última edición por un moderador:
Volver