Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido Del WEB-DL]

Registro
18 Feb 2015
Mensajes
70
Reacciones (ptje)
10
ihVK4PwQ8FiRknIRgVLvELDryYS.jpg


Sinopsis

Es la primera Navidad desde que se reabrieron las puertas y Anna y Elsa deciden realizar una fiesta para todo Arendelle. Cuando los ciudadanos se van temprano del lugar para llevar a cabo sus propias tradiciones navideñas, las hermanas se dan cuenta de que no tienen tradiciones navideñas propias. Elsa reconoce que la culpa es suya por haber pasado la mayor parte de su vida encerrada, y que, por lo tanto, no pudo pasar tiempo suficiente con Anna como para crear tradiciones. Olaf decide buscar tradiciones en el reino con la ayuda de Sven.

Media Info

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Duration : 21mn 53s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 129 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 46.875 fps (1024 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 20.2 MiB (9%)
Language : Spanish
Default : Yes
Alternate group : 1

Audio Extraido Del WebDL

SIN Delay para el WEB-DL.H264.AC3-EVO

Frame Rate: 23.976


Descargar Audio Latino


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


 
Última edición por un moderador:
Re: Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0][Extraido Del WebDL]

Vamos a ver qué tal animación..
 
Re: Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0][Extraido Del WebDL]

DESCARGANDO.png
 
Re: Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido Del WEB-DL]]

Te corregi el titulo ya que no es AC3, la media info dice AAC, ahi mismo lo dice, a la proxima fijate bien en la media info, asi sabes si es AC3 o AAC
 
Re: Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido Del WEB-DL]]

Te corregi el titulo ya que no es AC3, la media info dice AAC, ahi mismo lo dice, a la proxima fijate bien en la media info, asi sabes si es AC3 o AAC
Perdon, un fallo. Sabia que es aac, solo que al copiar y pegar de otro post el titulo no me di cuenta. Gracias.
 
Re: Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido Del WEB-DL]]

Desc_g_
 
Re: Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido Del WEB-DL]]

Desc_g_
 
Re: Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido Del WEB-DL]]

Perdon, un fallo. Sabia que es aac, solo que al copiar y pegar de otro post el titulo no me di cuenta. Gracias.

no hay problema, para eso estamos, para ayudarTb_up3
 
Re: Olafs Frozen Adventure (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido Del WEB-DL]]

gracias... Desc_g_
 
Volver