Oldboy

:aplausos:d4nce2Hurr4h Buenisimo Trailer y se ve que estara super la pelicula. Por lo pronto a conformarce con el Trailer ya luego la peli :llrnd: Gracias Pedrum :aplausos:H_b4nger
 
Es un remake americano de esta?.....

www.club-hd.com/showthread.php?1684...DRip-Audio-Coreano-Subt-Esp-(Thriller-Intriga)

Pues si es asi se viene peliculon
:aplausos:GRACIAS PEDRUM!!!!
Exacto Clau es un remake de la version de Park Chan-wook. Tiene buena pinta esperemos que no defraude, a veces las versiones yanqui, por mas que sea Hollywood, no superan a las versiones originales como es el caso de The Girl with the Dragon Tattoo, que a mi parecer no llego a superar a la version original sueca. En fin.. hay que esperar.

Gracias por pasar! victory
 
No, No y Nooooo!!! Basta de sufrir, ya con la original tuve bastante, ahora estos yanquis con su remake quieren que vuelva a pasar por eso de nuevo, No, No y Nooooo!!!S_T1
 
La coreana: una de las más crudas y brillantes películas de la historia, cinta de culto, actuaciones excelentes; una de las escenas de pelea, filmada en continuado, más geniales de todos los tiempos... etc,etc,etc.

Le tengo un miedo a ésta peliii! Mmmm... éstos yankees y su hambre de creatividad muchas veces llevan al desastre. Espero me equivoque.
Cuando se confirmó el remake no tuve otra expresión más que putear al cielo jajaj pero con el tiempo lo fui asimilando. Saludos Pedrum! y a rezar un poco.
 
Volver
Arriba