Oliver Twist (2005) Audio Latino Extraido de un DVD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lcreme

Miembro VIP
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.783
Reacciones (ptje)
106



Oliver Twist (2005)
PG-13 | 2h 10min | Crime, Drama |

Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. Desde entonces se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.

NOTA ESTE ARCHIVO ES DIFICIL DE CONSEGUIR, GRACIAS A UN AMIGO QUE ME LO PASO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO. CALZA BIEN EN UN BLURAY RIP 1080P, CON UN DELAY DE -16000 :

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Gracias por compartir amigo.
Hubiese estado mejor si usabas algún programa para extraer el audio directamente del DVD (que es ac3) sin modificarlo convirtiéndolo a mp3.
Saludos.
 
Te recomiendo poner el media info de igual conseguir el AC3 del DVD y subirlo.
O en todo caso este mp3 hacerlo ac3 si no tienes el original :D

Cierro el tema y me avisas o a cualquier otro Moderador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver