Once Upon a Time in America (1984) Solo audio latino [AC3 2.0][Captura Netflix]

Registro
28 Mar 2015
Mensajes
485
Reacciones (ptje)
710
once-upon-a-time.jpg


SINOPSIS
Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre joven judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo
dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente,
llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.

logo.png

Complete name : O.U.T.A..1984.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 420 MiB
Duration : 3h 49mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 3h 49mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 420 MiB (100%)

NOTA:Delay de 5600 para "Once.Upon.A.Time.In.America.1984.720p.BluRay.x264.YIFY"

Mega_Descarga.gif
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias :D, Si alguien hiciera la ver extended desde esta pelicula de 4:11:09 seria buenisimo con las partes faltantes en ingles y con algun forzado para esas partes estaria muy bien , alguien sabe si ya existe alguna version extendida de este audio en latino?
 
Gracias :D, Si alguien hiciera la ver extended desde esta pelicula de 4:11:09 seria buenisimo con las partes faltantes en ingles y con algun forzado para esas partes estaria muy bien , alguien sabe si ya existe alguna version extendida de este audio en latino?
ya existe de echo este un redoblaje excluisivo de netflix el doblaje original fue incluido en el bluray extended y las partes nuevas estan ingles pero yo no lo tengo, yo lo estoy buscando mientras tanto voy a tener este doblaje guardado por que yo soy de la gente que le gusta conservar todos los doblajes en latino de una pelicula
 
ya existe de echo este un redoblaje excluisivo de netflix el doblaje original fue incluido en el bluray extended y las partes nuevas estan ingles pero yo no lo tengo, yo lo estoy buscando mientras tanto voy a tener este doblaje guardado por que yo soy de la gente que le gusta conservar todos los doblajes en latino de una pelicula

A muchas gracias por la info osea que si es exclusivo de netflix sera con otros actores de doblaje ahunque nunca cambian mucho o casi nda las voces siempre son iguales para cada actor porlomenos yo siempre que escucho algun doblaje sin verlo me doy cuenta el actor por que desde siempre que son los mismos, otra cosa que se puede entender ahunque es extraña es que existiera el audio para la extendida y lo editaran para la ver normal medio raro pero todo puede suceder , ahora que dijistes que existia me lo puse a buscar y lo encontre cuando lo busque hace un tiempo se ve que no lo encontre por ningun lado y me olvide, de todas maneras baje este por las dudas si hace falta :D.
 
Última edición:
Gracias, aunque tengo la extended igual si me animo a editarlo algun rato.

Salduos.
 
Volver