Open Season: Scared Silly (2015) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
8.247
Reacciones (ptje)
40.175
Open.jpg



Sinopsis

Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque Timberline, el ex cazador Shaw aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza. Shaw anda suelto y todos los animales corren peligro, así que Boog, Elliot y Mr. Weenie tendrán que enfrentarse a sus miedos, perseguir al esquivo hombre lobo y cerrar la temporada de caza permanentemente, antes de que Shaw pueda hacerles daño.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 388 MiB
Duration : 1h 24mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 24mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 388 MiB (100%)


Nota: Este audio fue extraido del Bluray


1z216ph.jpg


Sup
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Audio
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: Open Season: Scared Silly (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

Desc_g_
 
Re: Open Season: Scared Silly (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

gracias por el audio
 
Re: Open Season: Scared Silly (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

Muchas Gracias
 
Volver