Ophelia (2018) Solo Audio Latino [AC3 2.0/5.1] + SRT [Extraídos Del DVD e Itunes] [2 Doblajes]

Registro
14 May 2018
Mensajes
1.110
Reacciones (ptje)
25.267
erHTWTh.jpg


SINOPSIS
Ophelia (Daisy Ridley), es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude (Naomi Watts). Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet (George MacKay), a quien conquista rápidamente. Ambos se enzarzan en un apasionado romance secreto mientras su reino se encuentra al borde de entrar en guerra, plagado de traición y de intrigas palaciegas. Cuando el padre de Hamlet es asesinado, llevando al príncipe a una sed implacable de venganza, Ophelia trata de contener a las altas esferas del poder danés mientras que lucha por decidir entre ser fiel a su corazón o huir para conservar su propia vida. Versión de Hamlet desde la perspectiva de Ofelia.

MEDIAINFO
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 293 MiB
Duration : 1 h 46 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 293 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

DELAY PARA VERSIONES BLURAY

IFC Films - DVD | +42
Universal - Itunes | -13036


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver