Otryv (2019) Solo Audio Latino [AC3 2.0] + SRT [Extraído De Prime video] [Sincronización BluRay]

Registro
14 May 2018
Mensajes
1.109
Reacciones (ptje)
25.107
pjKpj3i.jpg


SINOPSIS
Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.

MEDIAINFO
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 156 MiB
Duration : 1 h 25 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 25 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 156 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 24.000

SIN DELAY PARA VERSIONES BLURAY


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Una pregunta amigo este es el mismo audio que se escucha como de cine? Lei en otro foro que tambien habian subido el audio extraido de prime video e igual se escucha como de cine. Bueno voy a descargarlo a ver pero ya la he descargado de varios foros conocidos y es el mismo audio. Deberia escucharse como en el trailer
 
Sube tambien Monster Hunter La Caceria Comienza que acaba de salir hoy en latino. Gracias.
 
Si amigo se sigue escuchando igual, pense que se iba a escuchar mejor como en el trailer, bueno si vino asi de primevideo que se puede esperar. Gracias sera que salio asi es extraño.
 
Acabo de escucharla y CONFIRMO que es audio de cine, al principio hay personas platicando...
 
Última edición:
Acabo de escucharla y CONFIRMO que es audio de cine, al principio hay personas platicando...
Pero ese es el audio que salio en todas partes. No se porque salio asi. Si estuviera en español de españa la veria en ese español pero no ha sido doblada al castellano aun.
 
Volver