Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola como están?
Bueno quería ante todo pedir como un favor a aquellas personas que realizaron descarga de esta pelicula que comenten como esta el vídeo....
Les cuento por que... Antes quiero pedir disculpas a Revolver22 pero es que no aguante las ganas de descargar la película y como demoraba en llegar aca la descargue de otra web pero esta pésima... la imagen se detiene cada un rato y pues es terrible....
tengo entendido que algunos lo descargan de un mismo servidor... y tengo el temor de que acá también este fallado.
hasta ahora no he tenido problemas con los vídeos de Revolver pero aun así es bueno que tanto como se de gracias a un aporte se comente como esta el vídeo después de descargarlo y verlo.... Por ejemplo doy fe de que todas las Partes de Duro de Matar (Die Hard) por lo menos en 720p están excelentes....
Espero se pueda tomar en cuenta esta medida.... Nuevamente pido disculpas a Revolver por haber recurrido a otra Web... Pero como lo dije fue por la desesperación de verla y a las finales voy a tener que descargarla una vez mas....