Pacific Rim (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Acción)

siento que le falto algo a esta pelicula pero para la coleccion esta buena
gracias
 
Hola como están?
Bueno quería ante todo pedir como un favor a aquellas personas que realizaron descarga de esta pelicula que comenten como esta el vídeo....
Les cuento por que... Antes quiero pedir disculpas a Revolver22 pero es que no aguante las ganas de descargar la película y como demoraba en llegar aca la descargue de otra web pero esta pésima... la imagen se detiene cada un rato y pues es terrible....
tengo entendido que algunos lo descargan de un mismo servidor... y tengo el temor de que acá también este fallado.
hasta ahora no he tenido problemas con los vídeos de Revolver pero aun así es bueno que tanto como se de gracias a un aporte se comente como esta el vídeo después de descargarlo y verlo.... Por ejemplo doy fe de que todas las Partes de Duro de Matar (Die Hard) por lo menos en 720p están excelentes....

Espero se pueda tomar en cuenta esta medida.... Nuevamente pido disculpas a Revolver por haber recurrido a otra Web... Pero como lo dije fue por la desesperación de verla y a las finales voy a tener que descargarla una vez mas....
 
Hola como están?
Bueno quería ante todo pedir como un favor a aquellas personas que realizaron descarga de esta pelicula que comenten como esta el vídeo....
Les cuento por que... Antes quiero pedir disculpas a Revolver22 pero es que no aguante las ganas de descargar la película y como demoraba en llegar aca la descargue de otra web pero esta pésima... la imagen se detiene cada un rato y pues es terrible....
tengo entendido que algunos lo descargan de un mismo servidor... y tengo el temor de que acá también este fallado.
hasta ahora no he tenido problemas con los vídeos de Revolver pero aun así es bueno que tanto como se de gracias a un aporte se comente como esta el vídeo después de descargarlo y verlo.... Por ejemplo doy fe de que todas las Partes de Duro de Matar (Die Hard) por lo menos en 720p están excelentes....

Espero se pueda tomar en cuenta esta medida.... Nuevamente pido disculpas a Revolver por haber recurrido a otra Web... Pero como lo dije fue por la desesperación de verla y a las finales voy a tener que descargarla una vez mas....

Los links que suben los administradores son 100 % confiables, no están dañados, ni traen código malicioso... Además, las partes se pueden comprobar por medio del archivo SFV... La única manera que lleguen a tu máquina dañados, es que los descargaste mal... Recomiendo MyPony o Internet Download Manager... Todos los links son intercambiales, o sea que puedes descargar una parte de un servidor y otra de otro, o también una misma parte de dos o más servidores. Saludos bye
 
pienso exactamente lo mismo , como que le falto el simple hecho del miedo o el terror que generarian tantos monstruos a cada rato. hay mucho detalles que nomas no cuajan....pero bueno visualmente la pelicula si esta bien
 
Realmente no fue esa mi pregunta.... Mi pregunta fue si confirman que el vídeo después de la descarga esta en buenas condiciones.... entiendo que si una parte falla puede haber error en la descompresión... pero una ves descomprimido que tal esta el producto.... eso es lo que necesito saber.... Gracias por tu comentario.
 
Volver