Paddington 2 (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

Registro
30 Jun 2017
Mensajes
116
Reacciones (ptje)
65

P2.jpg




Sinopsis

Paddington 2 es una película británico-francesa de comedia familiar dirigida por Paul King, coescrita por King y Simon Farnaby, y producida por David Heyman. Es la secuela de la cinta del 2014 Paddington., protagonizada por [[Lokeiko proo], Brendan Gleeson, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin, y con las voces de Ben Whishaw e Imelda Staunton.

Media Info

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 475 MiB
Duración : 1 h 43 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s


Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1 h 43 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 475 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


Frame Rate: 23.976




Creditos: Miguel Moya Astorga


Nota 1: Este audio fue extraido del Bluray USA

Nota 2: Este audio latino del Blu-Ray USA es a 23.976 FPS, pero dado que la mayoría de los releases Blu-Ray que han salido son 24.000 FPS, alguien tan amable que pueda convertir el audio a 24.000 FPS y seguro calzará sin delay con todos esos releases que salieron a 24000 FPS


Descarga

Audio Latino AC3 5.1

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Descarga

Sup

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


Audio Convertido a 24fps

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Volver