Panic Room (2002) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1 640 kbps] [+SRT] [Extraido de Starz-Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
396
Reacciones (ptje)
5.189
FD7fsYi.jpg


SINOPSIS
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en una "habitación antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO​
Código:
General
Nombre completo                          : Panic Room (StarzPlay-Prime Video)\Panic Room Latino 5.1 Starz-Prime Video by BrianAlt.eac3
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced AC-3
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo                        : 512 MiB
Duración                                 : 1 h 51 min
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 640 kb/s

Audio
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced AC-3
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus
Duración                                 : 1 h 51 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640 kb/s
Canal(es)                                : 6 canales
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 512 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

NOTA: Extraído directito de Prime Video (con el Canal StarzPlay). Este audio lo tengo guardadito desde hace un rato, pensé que alguien mas ya lo había posteado, pero al parecer no. La calidad es brutal, así que disfrutenlo. Dejo los subs también en el link.


DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
gracias, no sabes si la pelicula estaba en open matte?
 
gracias, no sabes si la pelicula estaba en open matte?
No recuerdo eso bro, la verdad, solo descargué el audio latino. Si me hubiera dado cuenta seguro si lo hubiera dejado con todo y video. Saludos
 
No recuerdo eso bro, la verdad, solo descargué el audio latino. Si me hubiera dado cuenta seguro si lo hubiera dejado con todo y video. Saludos
ya la encontre

Panic Room (2002) Open Matte 1080p.mkv​

le puse +9300 ms para que quede bien
 
Amigo disculpa! Sabrás a qué velocidad está el audio? Porque lo probé en 2 versiones 23.976 y tiene un pequeño defase progresivo que se va notando conforme avanza la peli...
 
Volver