Para que todos sepan...

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
130
Reacciones (ptje)
7
Quiero darle las gracias a al Club-HD por las increíbles películas que suben a diario a la web.
Durante muchos años he sido fanático del cine, y debo decir que jamás encontré un sitio tan bueno, con movies de tan alta calidad dispuestas para todos. Jamás me había motivado a comprar una cuenta para descargar... hoy ya lo he hecho movido por esta página.

Reitero mis agradecimientos. Ojalá siga creciendo muchísimo más, pues sin duda alguna somos varios los felices de poder contar con este página a nuestra disposición.

Saludos
 
te felicito por tus buenos comentarios men hay muchos que se evitan la molestia de hacerlos, sigue asi y gracias
 
Gracias por agradecer amigo, al igual que tu yo estoy muy agradecido con club-hd, con revolver y max, es la mejor pagina que conozco para descargar las peliculas que me encantan, antes deambulaba por la red buscando una buena version para una pelicula, era trabajo encontrar una buena y que tuviese los links online, hasta que encontre esta maravillosa pagina que reunia todo lo que siempre quise descargar en un solo sitio, y de la cual ahora soy orgullosamente parte :llrnd2:

Necesitamos mas usuarios como tu y menos que escriban lkjflksjflshflds
aunque claro, todos son bienvenidos!
 
Gracias por agradecer amigo, al igual que tu yo estoy muy agradecido con club-hd, con revolver y max, es la mejor pagina que conozco para descargar las peliculas que me encantan, antes deambulaba por la red buscando una buena version para una pelicula, era trabajo encontrar una buena y que tuviese los links online, hasta que encontre esta maravillosa pagina que reunia todo lo que siempre quise descargar en un solo sitio, y de la cual ahora soy orgullosamente parte :llrnd2:

Necesitamos mas usuarios como tu y menos que escriban lkjflksjflshflds
aunque claro, todos son bienvenidos!

que buen comentario lkjflksjflshflds <---------------
 
Muchas gracias por tus palabras alito_14 , no tengo mas que agradecimientos por tan buen gesto de hacer este post. Saludos amigo :)
 
Acertado tu comentario alito_14 especialmente "gracias a al Club-HD por las increíbles películas que suben a diario a la web." y personalmente en la parte "Jamás me había motivado a comprar una cuenta para descargar... hoy ya lo he hecho movido por esta página.":aplausos:
 
Quiero darle las gracias a al Club-HD por las increíbles películas que suben a diario a la web.
Durante muchos años he sido fanático del cine, y debo decir que jamás encontré un sitio tan bueno, con movies de tan alta calidad dispuestas para todos. Jamás me había motivado a comprar una cuenta para descargar... hoy ya lo he hecho movido por esta página.

Reitero mis agradecimientos. Ojalá siga creciendo muchísimo más, pues sin duda alguna somos varios los felices de poder contar con este página a nuestra disposición.

Saludos

Te pasaste pero es muy cierto. Muchas gracias a todos los que laburan en esta pagina para traer las peliculas saliditas del horno y con la calidad para los dioses. Yo tambien adquiri mi primer cuenta premium motivado por esta pagina. Muchas gracias por este gran aporte. Saludos
 
Concuerdo con todos, la mejor pagina de su tipo, si vueltas podes descargar peliculas en exelente calidad...
 
Me uno al agradecimiento... gracias al foro y atodos los que lo hacen posible...
 
Genial todo la buena onda, es bueno cuando hay cordialidad y tiramos todos para el mismo lado!


Abrazo de gol a todos en el foro!
 
Muchas Gracias por la excelente pagina y Es cierto la mejor pagina para descargar peliculas de buenisima calidad, He igual esta pagina fue lo que me
motivo a comprar cuentra premium, Muchas Gracias a Todos los colaboradores, Revolver y Max y compania, muchos Saludos y Agradecimientos desde Monterrey Mexico. y Feliz navidad jejejje
 
Es cierto muchachos muy buena pagina !!!pero se pude mejorar ojo!!! lo digo en forma de que todos coperemos en cuidarla ... tambien dare mis agradecimientos a los creadores (Revolver, Max, administradores ) Gracias por hacerlo posible ...:aplausos::dplgar::aplausos: ...F_4R
 
Me sumo a sus comentarios mis amigos, es la mejor pagina que conozco siempre buscaba peliculas en google y aveces ni siquiera las encontraba en la calidad que a uno le gustaria ver
simplemente gracias a los administradores Revolver y Max por hacer de este sitio el favorito de muchos :dplgar: creo que jamas encontrare una pagina como es el
Club-hd.
Cuidemos muy bien el club ya que no hay otro igual
gracias por dar mucho a cambio de nada (Revolver y Max)
saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba