Paranormal Activity 2 (2010) UNRATED m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Terror)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.813

Paranormal-activity-2.png



FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Activity 2
AÑO: 2010
DURACIÓN: 1h 38mn
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tod Williams
GUIÓN: Michael R. Perry
REPARTO: Sprague Grayden, Brian Boland, Molly Ephraim, Katie Featherston, Micah Sloat, Vivis
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela



SINOPSIS.png


Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity".



TRAILER.png





CAPTURAS.png


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas



DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.47 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 656 Kbps
Resolución: 1280 x 720 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español + Forazdos / Ingles



Descarga.jpg



MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

google-drive.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba