Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Banner VIP Minimalista
💥 ÚLTIMA SUPER PROMO 2X1 VIP 💥
En este mes de Mayo despedimos con todo a las Super Promo 2x1. Asi que aprovecha esta última ocasión para obtener hasta 12 Meses de Acceso total al contenido exclusivo del Club y sin límites.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pedido: Adventures in Babysitting 1987 Doblaje Original
Hola que tal ClubHD. ¿Alguien tendrá el audio original de están gran película?. En la versión del Blu-ray el doblaje suena muy frio, recuerdo que de niño la película sonaba muy diferente, Investigue algo al respecto y me encontré que efectivamente se realizo un re doblaje: aquí algo de la información: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Una_noche_por_la_ciudad. Alguien que me pudiera guiar al respecto, Estoy un poco confundido porque dice que en el re-doblaje se traduce la canción del principio y en la película que tengo no viene doblada, significa que tengo el original?. Pero aun asi me suena diferente quizás de verdad ya no lo recuerde. Un poco de ayuda.